Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

A Cabra del Santo Cristo con el Tosiria

| Sin comentarios

A Cabra del Santo Cristo
El pasado 14 de Julio, el C.C. Tosiria organizó una etapa extraordinaria con destino a Cabra del Santo Cristo, teniendo también una jornada de convivencia.
A las 8:30 salimos desde Torredonjimeno, echando los macutos en la furgoneta del presi, y empezando a pedalear, que la ruta que nos quedaba por delante era de aúpa: Desde Torredonjimeno fuimos a Jaén, Mancha Real (donde hicimos la primera parada), continuando por Jimena, Bédmar (segunda parada) y salir a la carretera A-401 (Úbeda – Guadix) y continuar hasta el desvío de Cabra del Santo Cristo. Desde allí por una pequeña carretera local empezamos a ganar altura, disfrutando de unas vistas espectaculares de toda la zona que habíamos recorrido hasta llegar allí. Cruzamos el pueblo y cotinuamos por otra carretera local, bien asfaltada que conduce hasta la estación de Cabra del Santo Cristo, donde está el complejo Versicia y el fin de la etapa.
Al final 104 km. en 4 horas y 20 minutos, con 1700 metros de desnivel de subida (1300 metros de descenso) y 2800 kilocalorías gastadas.
Lo primero que nos encontramos fue una piscina, así que tras soltar las bicicletas y empaquetarlas para que volvieran, nos cambiamos y nos dimos un chapuzón antes de la comida.
Y para amenizar la tarde, a parte del bar para poder tomar un refrigerio, había ¡Un circuito karts! Donde por supuesto echamos unas cuantas rondas, disfrutando de la velocidad y los adelantamientos.
Karts. C.C. Tosiria
Y ya sobre las 6, vuelta a Torredonjimeno, para ir a casa a descansar.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.