Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Cena de clausura del Tosiria 2013

_IGP7094
Como cada año, el pasado 30 de Noviembre fue la cena de clausura del C.C. Tosiria, así que como otros años, José María nos acercó a Torredonjimeno y en los Salones María Luisa fue la cena.
Allí pudimos compartir una agradable velada con los amigos del Club, y además vestidos de calle y no como casi siempre nos vemos, con las equipaciones y el casco. Como siempre la junta directiva preparó varios vídeos con imágenes de la temporada, vídeos, etc.
Y en cuanto a la entrega de premios, aunque yo este año no pude llevarme nada (A punto estuve que llegar a los 1500 para el trofeo a la regularidad), aunque como siempre hubo premios para la división femenina, montaña, la nueva mixta y en carretera a infantines y a adultos.
¡Enhorabuena a todos los premiados! ¡Vuestro sacrificio y esfuerzo os ha costado!
La galería de fotos está en flickr, como en otras ocasiones.
ANVERSOCENATOSIRIA

2 respuestas a “Cena de clausura del Tosiria 2013”

  1. […] Martos; para llegar a la sede justo a tiempo y empezar a los compañeros del Club que hacía ya algún tiempo que no veía. Y como agradable sorpresa, viendo que contamos con nuevos socios en el club. Al […]

  2. […] Como cada año; el último sábado de Noviembre fue la cena fin de temporada del C. C. Tosiria. A parte de poder disfrutar todos en una cena de hermandad; repartir los premios a todas las divisiones (femenina, montaña, carretera, juveniles, mixta, etc.) así como ver fotografías y vídeos del año; como la peregrinación al Rocío en bicicleta. ¡Ah! Y este año, hasta me he llevado premio; 10º clasificado en carretera masculino; ya junto tres trofeos del C.C. Tosiria desde el 2008. Y para terminar, en la barra libre; sorpresa; un grupo humorístico que contrató el club para amenizar la velada y echar unas risas viendo sus imitaciones. […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta