Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Senderos del Neveral

IMG_1259
El pasado sábado 11 de enero salí con la bicicleta de montaña a dar una vueltecilla: Una salida que hacía varios años que no hacía: Los senderos del Neveral; así que, después de cargar el GPS; salí desde Martos hacia Jamilena por el camino antiguo; subí hasta la ermita de Santa Ana de Torre del Campo y desde allí continué por la cantera de Holcim y subí hasta el Megatín; desde allí crucé la urbanización para salir por los senderos de la zona del Pilar de los Potros, y que viene a salir a la zona de pinares desde la que se ve la autovía de Jaén a la altura de la cuesta del Río Regordillo; y desde allí ya por unos carriles, con algo de pendiente una bajada hasta el Neveral.
Desde el Neveral, por dar un paseíllo decidí subir hasta el Castillo de Jaén; dar una vuelta, echar una fotografía y bajarme, para volverme a Martos; así que después de cruzar Jaén, cogí la Vía Verde, y vuelta a Martos.
IMG_1270
Al final, 53 km. en 3 horas y 20 minutos, con 1000 metros de desnivel y 2400 kilocalorías gastadas. Un buen paseíco para después de las Navidades.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta