Feeds:
Anotaciones
Comentarios

IMG_2374
El pasado sabado 15 de marzo cogí la bicicleta de montaña para dar una vuelta; habiendo visto algunas rutas por wikiloc; decidí salir de Martos, empezando a subir por el Cerro Viento; desviarme a la izquierda, bordeando el cerro, en vez de subir hasta el vértice, saliendo directamente a la parte alta del puerto de Fuensanta; desde allí coroné el puerto y me dejé caer hasta Valdepeñas.
En Valdepeñas aproveché para descansar y tomar algo para retomar fuerzas y decidí volverme por Chircales; un camino que ya conocía de una etapa anterior, desde Valdepeñas llegué a la ermita y cogí el carril que empezaba a subir; cementado en algunos tramos por la gran pendiente que tiene, hasta llegar a coronar y dejarse caer por unos carriles, rodeados de encinas y de olivar; esta vez cogí unos carriles diferentes y fui a salir exactamente al Rigüelo; así que despues de cruzar la aldea me desvié a mano izquierda por el carril que hay en la parada de autobús y coger el carril que sale a las Veletas y desde allí subir por el carril que pasa por El Molar, Cazalla y que sale a la carretera de Fuensanta para llegar a Martos.
Al final 57,4 km. con 1350 m. de desnivel, en 4 horas, y gastando al final 2900 kilocalorías. Un buen paseíllo para ser marzo. Y por si alguien tiene curiosidad de seguir la ruta, está en wikiloc.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta