Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Alcaudete vía verde con Valeo

P4265998
El pasado sábado 26 de abril Valeo organizó una salida en bicicleta de montaña: Por la mañana, sobre las 10 de la mañana nos empezamos a juntar en la máquina de vapor junto a la Vía Verde, donde ya estaban los de Protección Civil y Paco López que iría dando soporte. La idea de este año era la de hacer una ruta fácil, donde pudieran fenir los padres con los hijos, disfrutar de una paella y volverse, a diferencia de la del año pasado que fue un poco más de salida de mtb.
Salimos por la Vía Verde en dirección Alcaudete; parando a medio camino, en Vado Jaén para tomar un poco de líquido, porque ya empezaba a hacer calor; al llegar a Alcaudete, para hacer tiempo a que nos hicieran la paella; continuamos un poco más por la vía verde; cruzando la carretera de Alcaudete, pasamos la Laguna del Salobral, y antes de continuar más, nos desviamos de la vía verde, subiendo un cerrillo para ver la cabecera del Pantano de Vadomojón.
Nos volvimos hasta la estación de Alcaudete, donde al llegar ya estaba preparado el arroz; repartieron la comida, y junto con una cervecita para ir refrescándonos estuvimos compartiendo un rato los compañeros; luego nos fuimos hasta el edificio de los apartamentos de la Vía Verde, donde nos tomamos un café y se repartieron unos regalos entre los participantes: cascos, zapatillas de bicicleta,…
Y ahora con la barriga llena venía lo más difícil: la vuelta cuesta arriba; haciendo también una pequeña parada en Vado Jaén para refrescarnos un poco; llegando ya a Martos a primera hora de la tarde.
Un buen día con los compañeros de la empresa; ojalá aumenten la frecuencia y baje de ser anual; al final entre unas cosas y otras casi 60 km. durante todo casi todo el día.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta