Feeds:
Anotaciones
Comentarios

P5130023
Aprovachando la llegada del verano y los días más largos hemos empezado a salir algo entre semana con la bicicleta de montaña; aunque de manera bastante irregular, nada en comparación con otros años; aún así, aquí dejaré las últimas salidas
– El día 13 de mayo, Antonio y yo decidimos irnos a la Grana a quitarle un poco el polvo a las bicicletas; aunque una vez que llegamos al Pilar del Marchante sólo llegamos hasta la curva cerca de la redonda para volvernos, ya estaba anocheciendo y no era plan de llegar tarde a Martos. Al final, 23,8 km. en una hora y media con 550 metros de desnivel.
P5170041
– El sábado 17 de mayo, con José María nos fuimos a dar una vueltecilla con la bicicleta, ahora que ya se encuentra plenamente repuesto del brazo y en plena forma; la ruta que hicimos fue una que es bastante socorrida: Salimos de Martos por Belda para coger el carril del Alamillo, llegar a Las Casillas y después de cruzar el pantano llegar hasta el carril de «la Cuesta de los Pinos», para llegar hasta el sendero de la Carolera, disfrutar de las vistas del Castillo Víboras, salir a la Venta de Pantalones y volvernos por la Vía Verde; al final 44 km. en dos horas y media con 740 metros de desnivel; otro paseíllo.
IMG_3629
– El 20 de mayo salí por mi cuenta; y decidí hacer parte de la ruta de Valeo del año pasado; así que salí por la Vía Verde para coger el carril que llega hasta las Salinas de Martos; aunque por desgracia el carril parece que con las lluvias de este año se ha descarnado bastante; para llegar después de las charcas de alpechín y desde allí hasta el Madroño, para luego volverme por la carretera; 25 km. en una hora y 20 minutos, con 420 metros de desnivel.
P6051242
– El 5 de junio hicimos una etapa muy sencilla, Vía Verde en dirección Alcaudete, aunque con una novedad esta vez un par de compañeros salían con nosotros por primera vez; así que son bienvenidos y empezamos por una ruta sencilla; al final llegamos hasta dos kilómetros más allá de Vado Jaén y luego vuelta; al final unos 15 km.
IMG_4030
– El 12 de junio salí por mi cuenta con la bicicleta de montaña, y aprovechando el foco de la bicicleta casi íntegramente nocturna; salí de Martos por la carretera del Monte, tomando para ello el camino viejo del Monte (que baja paralelo a la carretera del Monte hasta llegar al río), y desde allí cruzar la carretera, subir 100 metros y coger el primer carril a la izquierda que tomando los carriles correctos sale al cruce de carretera de las Casillas, para luego coger desde allí la Vía Verde en Vado Jaén; al final 32 km. en una hora y media con tan sólo 370 metros de desnivel. Nueva nueva rutilla de corta duración, para cuando entre semana no tenemos mucho tiempo.

Una respuesta a “Varias salidas con la bici de montaña”

  1. 27 Jul 2014 a las 11:46 Tarik

    Muy buenas,

    Ya me daras mas detalles de esas rutas.

    El verano es epoca de bici..

    Un abrazo

    Ramon

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta