Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Boda de Álvaro y Rocío

P6211516
Hace ya algún tiempo que Álvaro nos anunció desde Colombia que se casaría este verano. ¡Vaya notición! A los pocos días llegó la invitación a casa.
Álvaro, amigo del Colegio Mayor y que sabía vivir como un auténtico marqués se casaba con Rocío en un convento del siglo XVII en la Almoraima, cerca de Castellar de la Frontera (por la zona de Algeciras). Una finca que perteneció a Ruíz Mateos y que ahora explota la Junta de Andalucía y considerada como uno de los mayores latifundios de Europa (Unas 16000 hectáreas).
El sábado por la mañana Julio y yo salíamos de Martos rumbo hacia Cádiz, para parar en el hotel Castellar, donde ya estaban Borja, Roberto y sus mujeres / novias; al rato llegarón Edu con su mujer (que nos dió la buena noticia de que está embarazada), Juanele y Mª Irene; después de echar un rato en la piscina nos fuimos a comer, y vuelta a las habitaciones para arreglarnos.
A las 18:30 ya estábamos todos preparados para ir a la misa, donde nos encontramos con Jesús que estaba parando en Algeciras.
A continuación fue la misa, la copa de espera y la cena en los alrededores del convento, rodeados de la vegetación del Parque de los Alcornocales; para después pasar a la barra libre.
En fin, y una boda fantástica; donde disfrutamos mucho; sobre todo, viendo a los amigos del Colegio Mayor; alguno de ellos hacía más de 7 años que no veía.

4 respuestas a “Boda de Álvaro y Rocío”

  1. 10 Ago 2014 a las 20:15 Alvaro

    Hola Joserra!!

    Muy chulo el post en tu blog!! Las fotos son geniales, muchas gracias por todo!! A ver si nos vemos pronto, un abrazo!!

    Alvaro y Rocio

  2. 23 Ago 2014 a las 01:05 josera

    Muchas gracias por todo Álvaro. ¡Suerte por las Américas!

  3. 24 Ago 2014 a las 20:22 duftin

    Gran día. Muy emotivo. Mereció la pena. Dos cosas: darle la enhorabuena a los novios, y desearle lo mejor a todos.

    Y pq!

  4. […] de boda. Después de casi 10 desde que dejamos el Cisneros; y dos años desde que nos vimos en la boda de Álvaro, era el día elegido por Jesús y Marta para casarse. Como buena motrileña e iliturgitano, la […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta