Feeds:
Anotaciones
Comentarios

¡9 Años!

BLOG
Casi se me pasa por alto; pero el pasado día 5, este último martes, el blog cumplía ¡9 años! Ahí es nada. Curioso es echar la vista atrás y ver como el fenómeno de los blogs parece haber pasado un poco de moda; o al menos los blogs personales, prevaleciendo únicamente los blogs profesionales, o de periodistas; habiéndose perdido muchos blogs personales por el camino; substituidos muchos de ellos por las redes sociales: La gente prefiere contar sus historias o compartir sus fotografías en facebook o en flickr antes que en un blog.
Sin embargo, aquí sigo yo, escribiendo de vez en cuando (y cada vez con menos frecuencia por falta de tiempo; dicho sea todo de paso),
De momento me entretetiene; y siguiendo una de las premisas de JJ, lo escribo para mí; por lo que luego me gusta repasar las entradas al cabo de algún tiempo.
Y lo que es verdad es que creo que prácticamente quedan pocos lectores asiduos, lo cual se nota en los pocos comentarios que quedan; pero quizás se deba al hecho de que los blogs personales “han pasado de moda”.

4 respuestas a “¡9 Años!”

  1. 09 Ago 2014 a las 10:01 Óscar

    Felicidades por el aniversario. Sigo tu blog desde hace bastante tiempo, y si que es verdad que he notado un bajón en cuanto a contenidos y comentarios. Pero lo dicho, enhorabuena por el blog, y sigue como hasta ahora.

  2. 14 Ago 2014 a las 17:40 Urbita

    ¡Yo sigo leyéndote desde Madrid!

  3. 19 Ago 2014 a las 00:13 josera

    ¡Gracias Urbi! ¡No esperaba menos de ti!

  4. 02 Oct 2014 a las 00:11 Pany

    Yo no tan asiduamente pero si te leo 😉

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta