Feeds:
Anotaciones
Comentarios

A Carchelejo con el C.C. Tosiria

P7207375
El pasado domingo 20 de julio fue la etapa ordinaria del C.C. Tosiria; después del parón por la feria y el Corpus y algunas etapas a las que he fallado; así que después de casi un mes; volvía a salir con el Tosiria; por si acaso, me llevé el coche hasta Torredonjimeno para salir desde allí directamente.
El destino era Carchelejo; así que salimos de Torredonjimeno por la carretera de Jaén; para coger la autovía de Jaén; cruzando Torredelcampo, atravesar Jaén y continuar por la carretera vieja de Granada; hasta llegar al Oasis y proseguir unos pocos kilómetros para desviarnos por una pequeña carretera de sierra que lleva hasta Carchelejo; ahí venía una subidilla, por una carretera con muchas curvas, donde rápidamente pasamos desde los 600 metros de altitud hasta los 840 en apenas 5 kilómetros.
Al llegar a Carchelejo paramos en la explanada de la puerta de la fábrica de embutidos a tomar un refrigerio y a esperar al resto de compañeros; para luego continuar la marcha; cogiendo otra carretera que baja desde Carchelejo y que sale a la antigua carretera de Granada, pero unos kilómetros más adelante; para luego darnos la vuelta y deshacer el camino; pasando por Jaén hasta llegar a Torredonjimeno.
Al final, 96,5 km. en tres horas y media, con 1140 metros de desnivel y 2400 kilocalorías gastadas. La temporada se pone interesante.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta