Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Boda de Ivanpu y Aitziber

IMGP2141
El pasado sábado 2 de mayo fue el día de la boda civil de Ivanpu y Aitziber; Ivanpu un amigo nuestro desde el Instituto y Aitziber, una compañera de Valeo.
A las 12 estábamos ya todos en la capilla del antiguo hospital de San Juan de Dios, y curiosamente los novios fueron los primeros en llegar, así que al que tuvimos que esperar para empezar la ceremonia fue al Alcalde, D. Francisco Delgado; que se encargó de oficiar la ceremonia civil.
Después de la ceremonia y tras el perceptivo arroz, nos bajamos hasta el Colegio San Antonio donde estaba el autobús de Rivera esperándonos que nos llevaría hasta la Hacienda Minerva, en Zuheros, donde iba a ser la comida.
Allí nos juntamos con todos lo que también vinieron desde otros sitios o por otros medios porque tuvieran que trabajar por la mañana; y después de una entretenida copa de espera, pasamos a la comida y luego al baile, donde estuvimos todos los amigos en muy buen ambiente.
¡Enhorabuena Ivan y Aitziber!

Una respuesta a “Boda de Ivanpu y Aitziber”

  1. […] sábado quedamos varios amiguetes para tomar una cerveza con Ivanpu y Aitziber; para despedirlos antes de que se muden al País Vasco, donde Aitziber ha encontrado un nuevo […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta