Feeds:
Anotaciones
Comentarios

P7051032a
El pasado domingo 5 de julio fue la etapa ordinaria del C.C. Tosiria: Torredonjimeno – Escañuela – Arjona – Arjonilla – Villa del Río – Lopera – Porcuna – Torredonjimeno.
Una etapa muy completa y con bastantes kilómetros ya en época estival cuando las etapas comienzan a alargar; acompañada también de bastante temperatura.
Como de costumbre, media hora antes salí desde Martos en dirección a Torredonjimeno; para luego unirme al grupo del Club Ciclista y rodar por los llanos de la carretera de Porcuna; el subi-baja de Escañuela – Arjona – Arjonilla para salir a la antigua N-IV; bajar hasta Villa del Río y subir hasta Lopera donde paramos para tomar un refrigerio.
Desde allí cogimos la la carretera de Porcuna; para desviarnos por el puerto antiguo y continuar por la carretera general hasta llegar a Torredonjimeno; donde tuve la mala suerte de pinchar, y me acercaron en coche hasta la casa.
Al final, 110 km. en algo menos de 4 horas, con 1160 metros de desnivel y 2500 kilocalorías gastadas.

Una respuesta a “Villa del Río – Lopera con el C.C. Tosiria”

  1. […] pasado domingo día 10 fue la etapa ordinaria del Club Ciclista Tosiria; similar a la que hicimos el año pasado por estas fechas, también a Lopera; como siempre, media horilla antes salí de Martos para […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta