Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Antequera – Ronda con el C. C. Tosiria

P8301712a
El pasado domingo 30 de agosto fue la segunda etapa extraordinaria del C. C. Tosiria, después de la subida al Puerto del León, de la temporada de este año: Antequera – Ronda.
Como siempre, a eso de las 5:30 – 6 de la mañana estábamos saliendo de Torredonjimeno, después de haber cargado las bicicletas y rumbo a Antequera en un autobús de Rivera. Descargamos todo el equipo en la explanada de un centro comercial a las afueras de Antequera y desde allí empezamos a rodar hacia Bobadilla, donde vimos la estación de trenes y Campillo, donde continuamos hacia Teba, donde paramos para tomar un refresco; viendo de lejos el pantano del Guadalhorce.
Salimos de Teba y empezamos a subir y ganar altitud poco a poco; pasando por el pueblo de «Cuevas del Becerro» y acompañados de un molesto viento que dificultaba en algunos momentos incluso las subidas.
Afortunadamente llegamos sin novedad a Ronda, por la misma carretera que hace algunos años llegué en moto. Desde allí nos fuimos agrupando poco a poco y nos acercamos hasta el polideportivo municipal; donde aprovechamos para ducharnos, arreglarnos y estar decentes para irnos a comer por la zona de la Plaza de Toros (Justo al lado del Puente Nuevo sobre el Tajo).
Después de comer nos dimos una vuelta por el centro; aprovechamos también para tomar un refresco, comprar algunos recuerdos de la ciudad e incluso nos dio tiempo de poder ver una etapa del Tour; para terminar una buena jornada de ciclismo.
Al final, 88 km. en algo menos de 4 horas, con 940 metros de subida y 2000 kilocalorías gastadas. ¡Ahí es nada!
IMG_4309

Una respuesta a “Antequera – Ronda con el C. C. Tosiria”

  1. […] una temporada muy completa que por la parte de carretera ha incluido dos etapas especiales (Una a Ronda y otra al Puerto del León) y por supuesto el Camino de Santiago Portugués. Durante la cena se […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta