Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Mad Max: Furia en la Carretera

Mad Max
Esta Navidad vi “Mad Max, Furia en la Carretera“, si bien no fue por voluntad propia, dentro de la ola que inunda Hollywood de re-fritos de “clásicos” del cine; le toca el turno a la saga australiana de Mad Max, protagonizada por Mel Gibson a finales de los 70 y principios de los 80.
En un escenario similar a las anteriores, un mundo apocalíptico post-nuclear, Max (Tom Hardy) es hecho prisionero por una banda que lo lleva hasta su guarida donde es tratado como una “bolsa de sangre”, por su buen estado de salud frente a los enfermizos integrantes de la banda.
Furiosa (Charlize Theron) es una conductora de la banda, que escapa en un camión blindado con las 4 mujeres del jefe, destinadas a darle herederos. En su huída es perseguida por la banda así como otros aliados; si bien Max consigue escaparse de sus captores y se une a ella en su carrera contra los elementos y las bandas, corriendo en sus destartalados vehículos, sin ningún aprecio por la vida (salvo el jefe, por supuesto), mentalizados para ellos y considerados a si mismos como “kamikazes”.
Una película comercial y taquillera, donde su mayor reclamo es Charlize Theron, entretenida y tampoco sin muchas aspiraciones.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta