Feeds:
Anotaciones
Comentarios

22301934839_2587179298_o
El pasado domingo 25 de Octubre fue la tradicional salida de fin de temporada para clausurar el 2015; y como otros años el recorrido fue Torredonjimeno – Higuera de Calatrava circulando las tres secciones (carretera, montaña y femenina).
A las 9 salí de Martos para llegar a la sede sobre las 9:30 y desde allí salir todos juntos para Jamilena; esta vez acompañados, no sólo por la furgoneta del club, sino también por un motorista que lleva de paquete al mismísimo Homer Simpsons.
De Jamilena llegamos a Martos para bajar hasta Lendínez y la Higuera donde paramos en el ayuntamiento y nos echamos la tradicional foto de maillots amarillos, de grupo y los vídeos a los ganadores de la temporada.
Nos volvimos por la carretera que va desde la Higuera hasta el Pilar de Moya y continuando por la carretera de Porcuna hasta Torredonjimeno, donde aprovechamos para felicitarnos por la temporada, y despedirnos, de forma temporal, del club; mientras esperábamos la llegada de todos.
Al final, 71 km. en dos horas y 45 minutos, con 920 metros de desnivel y 1800 kilocalorías gastadas para colofón de una excelente temporada ciclista.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta