Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Strava

Strava
Hace algún tiempo, David, un compañero de Valeo me recomendó una aplicación de ciclismo para el móvil muy interesante: “Strava”. Al principio no le hice caso porque ya usaba Runkeeper desde hace tiempo. Sin embargo me volvió a hablar de ella y la instalé.
Es una aplicación para el móvil que haciendo uso del GPS, graba las rutas que hace, marcando los tiempos que haces en tramos predefinidos; permitiendo cronometrarte contra tí mismo para ver tu evolución o con tus amigos, para ver qué tal vas… lo que viene siendo para picarse vamos.
También es compatible con algunos cuentakilómetros de gama alta como los Garmin que incluyen coordenadas GPS, así como datos sobre cadencia, pulso y velocidad, completando aún más la información que se puede obtener con la aplicación del móvil.
Adicionalmente en su portal web, es posible comprobar el “registro de entrenamiento”, obteniendo estadísticas, de kilómetros, duración, ascensión, a lo largo del tiempo.
También permite importar ficheros gpx o desde otras aplicaciones (como Runkeeper), lo que me ha permitido poner casi todas las rutas desde finales del 2011, lo que no está nada mal para ver la evolución (o involución, según se mire) como ciclista.
La verdad es que es la aplicación que necesitaba para engancharme aún más con el ciclismo. ¡Altamente adictiva!
De momento ya estoy en varios clubes (entre ellos el C.C. Tosiria). De momento voy a ir poniendo a la derecha una imagen con las últimas actividades y un enlace a la página de Strava.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta