Feeds:
Anotaciones
Comentarios

A Alcalá la Real con la bici

IMG_8811
El pasado sábado salí con la bici, para aprovechar el fin de semana, puesto que el domingo con la boda de Fernando y Sofía no iba a poder salir. Hacía tiempo que no iba a Alcalá la Real, así que decidí planificarme una ruta con algo de subida y relativamente larga.
Salí de Martos hacia La Carrasca – Las Casillas para luego subir el puerto del Villarbajo, cruzar Alcaudete y continuar por la carretera de Granada, cruzando las Vengas del Carrizal para luego desviarme por la antigua carretera de Granada (N-432a); subir el puerto de Alcalá, que deja el Castillo de Locubín en una hondonada, para luego dejarme caer hasta Alcalá la Real, donde paré para tomar un refresco y volverme. Esta vez al pasar por el primer desvío del Castillo de Locubín me dejé caer para coger la carretera de Fuensanta, pasando por el Rigüelo, donde por casualidad me encontré con el panadero haciendo la ruta y aproveché para comprar un dulce para terminar la etapa; y llegar a Martos a través de Fuensanta.
Al final, 107 km. en 4 horas y media, con 2000 metros de desnivel y 3100 kilocalorías gastadas. Una buena etapa, y por si alguien quiere repetirla, disponible en wikiloc.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta