Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Boda de Fernando y Sofía

P5012219
El pasado domingo 1 de mayo fue la boda de Fernando y Sofía. Fernando y Sofía con los que por primera vez coincidí con él en Múnich, en mi segunda estancia en Qimonda, allá por el 2007, cuando estuvimos de prácticas en “Campeon“. Y vueltas que da la vida, al cabo de los años volvimos a coincidir en Valeo trabajando durante el 2010.
Así pues el domingo 1, a las 12:30 era la boda civil en el Carmen de los Chapiteles, un carmen (palacete) junto al Darro y con unas vistas espectaculares: La Alhambra y el Albaicín.
Después de tener ocasión de escuchar al hermano de Fernando, a la hermana de Sofía a amigos de los novios y de incluso que el propio Fernando interviniera, pasamos a la abundante y variada copa de espera, fuimos a la comida, para luego empezar con la barra libre; 5 horas, 5, e incluso con un “photo-call” automático para hacer el ganso un rato.
Sorpresa agradable fue encontrarme con amigos de Múnich o con profesores de la Universidad (Donde ahora Fernando trabaja) que me dieron clase bien en Informática, bien en Electrónica y que 10 ó 15 años después se acordaban de mí y con lo que estuve charlando.
¡Enhorabuena Fernando y Sofía!

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta