Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Pantano y Carril del Víboras

| Sin comentarios

IMG_8889
El lunes 2, aprovechando el día festivo, después de llegar de Granada de la boda de Fernando y Sofía, decidí dar una buena vuelta con la bicicleta de montaña, que hacía mucho que no la sacaba. Salí de Martos para bajar por el Alamillo y llegar a Las Casillas, desde donde cogí el carril del pantano; esperando poder cruzar el río por el nuevo puente que se construyó el mes pasado para el Trail del Víboras; sin embargo me llevé una sorpresa al ver lo que eran los restos del puente: Con las fuertes lluvias de primeros de abril el puente sencillamente ha desaparecido; así que tocó tocar a la vieja usanza.
Desde la otra orilla continué con la marcha, ya a favor de la corriente, terminando de recorrer el carril del pantano; para una vez que llegué a la carretera del Villarbajo coger el carril que discurre paralelo al río para llegar hasta la Venta de Pantalones, desde donde volví por la Vía Verde.
Al final, 51,6 km. en 2 horas y 40 minutos, con 650 metros de desnivel y 1700 kilocalorías gastadas. Y como siempre, la ruta está disponible en wikiloc.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.