Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Boda de Jesús y Marta

IMG_0006
El pasado sábado 11 de junio tocaba ir de boda. Después de casi 10 desde que dejamos el Cisneros; y dos años desde que nos vimos en la boda de Álvaro, era el día elegido por Jesús y Marta para casarse.
Como buena motrileña e iliturgitano, la iglesia que eligieron fue el templo de la Parroquia de Nuestra Señora de la Cabeza; imposible conseguir mejor mezcla.
El sábado por la mañana recogí a Julio y los dos cogimos rumbo a Salobreña, donde teníamos el hotel; y nada más llegar nos fuimos a comer y tomar una cervecilla por la playa. Elegimos el chiringuito “El Peñón“, que ya conocía de alguna otra vez, y que está construído sobre unas rocas en el mar; muy original y con muy bonitas vistas. Empezamos a pedir algunas cosas para picar, mientras esperábamos que llegase Roberto, para terminar de comer, e irnos para el hotel a descansar un poco, ducharnos y arreglarnos para la boda. Nos recogió el autobús y llegamos a la iglesia, donde Julio tenía un importante papel, al participar en las ofrendas de las becas de los Colegios Mayores en los que estuvimos.
Tras la ceremonia, nos echamos algunas fotografías y nos encontramos con algunas amigas del Colegio Mayor Santa Fe, que también hacía muchos años que no nos veíamos. ¿Dónde les habría llevado la vida?
Volvimos al autobús para ir al sitio donde iba a ser la cena: La Casa de los Bates, cerca del cruce de carreteras entre la Motril-Almuñécar y la de Granada; una bonita casa del siglo XIX, rodeada de jardines de los siglos XVIII y XIX, con araucarias centenarias, fuentes, y demás adornos que acompañarn muy bien la boda.
Estuvimos un rato en la copa de espera, tomando los primeros aperitivos, para luego pasar a la cena, donde las mesas estaban bautizadas con nombres de películas; y a la mesa del Cisneros, le tocó, como no podía ser de otra manera “El Buscavidas“; para luego pasar al baile y retirarnos tras un buen rato al hotel a descansar; que el domingo iba a ser un día duro para volvernos a casa.
Y luego Jesús y Marta han ido de luna de miel por el Báltico. ¡Enhorabuena!

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta