Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Mapfre: Vaya sorpresa

Mapfre
Después de 8 años en Allianz con el seguro de la moto; este verano me llamaron de «Mutua Madrileña» para ofrecerme una revisión del seguro y la verdad es que era bastante más barato que lo venía pagando con Allianz; normal si tenemos en cuenta que en 8 años no he dado ningún parte, he ido adquiriendo experiencia, pero nunca me han revisado la póliza.
Aunque en principio en Allianz se comprometieron en igualarme el precio de Mutua Madrileña, finalmente no pudo ser así y a última hora decidí buscar otra compañía de seguros; para ello usé el portal «Rastreator» que tanto se anuncia en la televisión; y vaya sorpresa me llevé al ver que el precio de Mapfre incluso era mejor que el de Mutua Madrileña.
Así que llamé por teléfono (con el número de póliza de Allianz en la mano) y en menos de 5 minutos ya tenía mi seguro en Mapfre. Muy fácil y sin tener que moverme de la casa.
A los pocos días vi publicidad en Internet sobre Mapfre, donde anunciaban precios increíbles para Mapfre; y en efecto; en comparación, el precio que me dieron en 2008 frente al del 2016 varía 10 veces.
Esperemos como evoluciona en los próximos años.
MAPFRE02

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta