Feeds:
Anotaciones
Comentarios

PA094437
El pasado domingo 9 de Octubre fue la etapa ordinaria del Club Ciclista: Torredonjimeno – Martos – Santiago de Calatraba – Valenzuela – Porcuna – Torredonjimeno. Como otras semanas, salí de Martos 30 minutos antes para unirme al grupo en la sede del Club.
Salí por la autovía a las 9 de la mañana para llegar a Torredonjimeno sobre las 9:30 y continuar la marcha; primero volviendo para Martos; entrar por Martos para bajar por la carretera de Santiago, curzar Motril llegar hasta Lendínez para comenzar la subida hasta Santiago, cruzar el pueblo y seguir llaneando / bajando hasta Valenzuela donde paramos para tomar un refresco y comentar algunos sucesos de la reciente prueba del Dessafío.
Reanudamos la marcha subiendo hasta Porcuna, para luego volvernos desde Porcuna, aprovechando varios para venir haciendo relevos y marcar un relativo buen tiempo.
Al final, 87 km., en 3 horas y cuarto, con 1200 metros de desnivel y 2000 kilocalorías gastadas. Un buen paseíllo ahora que la temporada empieza su fin.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta