Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Boda de Juanjo y María

IMGP7349
El pasado sábado 5 de Noviembre fue la boda de Juanjo y María; compañeros de carrera en Electrónica y desde el 2010 compañeros también en Valeo.
Marcada la fecha desde tiempo atrás; a las 12:30 teníamos que estar en la Iglesia de los Dominicos, donde se celebraría el enlace; por lo que un par de horas antes, salí de Martos, después de recoger a Tíscar, una compañera de trabajo, y parar en el Hotel Carmen, para dejar las maletas.
Oficiada la misa por un amigo de la familia, siendo muy emotiva; justo tras la misa se puso a llover un poco; por lo que fuimos corriendo hasta la plaza de Mariana Pineda para coger los autobuses que nos llevaron hasta la Huerta del Sello donde sería la comida. Una bonita villa en la vega granadina, la copa de espera fue en un patio porticado pintado de rojo; donde por supuesto no pudo faltar el sushi que tanto le gusta a Juanjo.
La comida fue en el salón, donde disfrutamos de una exquisita carne y un volcán de chocolate antes de pasar al baile y la barra libre; que incluyendo recena hizo que nos dieran las 2 de la mañana; pasándonoslo muy bien.
¡Enhorabuena! ¡Que seáis muy felices!

Una respuesta a “Boda de Juanjo y María”

  1. 24 Dic 2016 a las 1:41 pm La novia

    Muchas gracias por el post!!! Qué guapos estábamos… jeje. Vivan los novios!!!!

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta