Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Cafe Society

Cartel de la película
Aprovechando estos días de vacaciones he visto la última película de Woody Allen, Café Society,  presentada en el 2016 en el Festival de Cannes. Protagonizada por Jesse Eisenberg (La Red Social) y Kristen Stewart (Saga Crepúsculo).
Bobby Dorfman (Eusenberg), un joven judio neoyorkino decide probar suerte en California de la mano de su tío Phil (Steve Carell), un productor de Hollywood con buenos contactos entre todas las estrellas del cine de la época. Nuevo en la ciudad, es la secretaria de su tío, Vonnie (Stewart) la que comienza a enseñarle toda la ciudad, las casas de los famosos, a la vez que le cuenta sus motivaciones para moverse a Hollywood y su descontento con la superficialidad y el dinero de la ciudad. Poco a poco los jóvenes se enamoran, pese a que Vonnie tiene una relación con un periodista… que resulta ser su tío…
Finalmente, Bobby decide volverse a Nueva York convencido de que California no es para él para hacerse cargo de un night club de su hermano, un mafioso enriquecido, que consigue llevar con éxito, casándose con Veronica (Blake Lively), aunque el pasado siempre termina por encontrarte.
Una divertida comedia, donde Allen mezcla los ingredientes que tanto le gustan: gangsters, judios, Nueva York, los años 30 y Hollywood, de donde sale una divertida comedia, quizás no al nivel de obras anteriores pero divertida e interesante. 

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta