Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Salida en moto a la Presa de Iznájar

| Sin comentarios

PC100001
El pasado 10 de diciembre, aprovechand la moto nueva de José María y las ganas de tiene de usarla quedamos con Sergio para dar una vueltecilla rápida. El destino que eligió Sergio, con más experiencia que nosotros, fue el pantano de Iznájar. Hice una ruta similar hace muchos años, pero sin pasar por la presa.
Así que a eso de las 9:30 Sergio estaba ya en mi cochera y salimos a buscar a José María, para salir en dirección Alcaudete – Lucena, donde cogimos la autovía de Málaga y desviarnos por Encinas Reales – El Tejar, para coger una carretera comarcal por Cuevas de San Marcos y llegar a la presa; disfrutando de unas vistas espectaculares, al poder divisar la presa y el pantano encastrado en la sierra y rodeado de pinos.
Paramos para echarnos unas fotos, antes de continuar, pasamos sobre la presa para irnos a Rute, y desde allí a Priego de Córdoba, donde por las Angosturas salimos a la carretera de Alcaudete y desde allí a la casa.
Una buena ruta en moto, donde, pese a ser diciembre disfrutamos de un envidiable sol que marcaba una agradable temperatura en la marcha. Al final, 190 km., llegando la moto hasta un total de 30787 km. ¡Suma y sigue!

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.