Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Excursión a la Mancha en moto

IMG_4105a
El pasado domingo 26 de marzo, José María me convenció para hacer una pequeña excursión en moto; así que temprano sobre las 8:30; justo después del cambio de hora… Estaba ya sacando la moto, para salir por el Polideportivo donde había quedado con un amigo suyo.
Al final deicimos hacer una ruta por el parque natural de Cardeña y salimos por la carretera de Porcuna hasta Bujalance, donde nos desviamos por la A-309 que nos llevó directamente hasta Montoro, donde cogimos la N-420, que cruza Despeñaperros por la zona de Córdoba hasta llegar a la provincia de Ciudad Real.
La primera parada fue en el Pantano de Martín Gonzalo, donde nos desviamos un poco para hacer un alto en el camino y disfrutar de las vistas y los paisajes de un pantano en Sierra Morena.
Continuamos marcha hacia el Norte hasta cruzar el límite provincial (y regional), y entrar en los llanos de la Mancha, con unas grandes rectas, ya cerca de Brazatortas, donde paramos para darnos la vuelta.
Deshacer el camino fue sencillo; continuamos hasta Montoro, donde esta vez cogimos la N-IV hasta Andújar, donde ya nos desviamos, el amigo de José María para Jaén y nosotros para Martos por la carretera de Andújar; parando en Arjona donde José María quería saludar a unos conocidos; llegando a Martos justo para la hora de las cervezas.
Al final, 300 km. llegando ya la moto a 31192 km. ¡Ahí es nada!
Próximamente, otra excursión.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta