Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Rogue One

Cartel de la película
El otro día aprovechamos para ver “Rogue One”, una película ambientada en el universo de la Guerra de las Galaxias.
Cuenta la Historia de Jyn, la hija de Galen Erso (Mads Mikkelsen), el Ingeniero Jefe del Imperio para la construcción de la Estrella de la Muerte. Secuestrado y llevado a trabajar a la fuerza en un incidente en el que muere su esposa y deja a Jyn abandonada y a merced de unos y otros hasta que unos años después un piloto imperial deserta llevando un mensaje secreto de Galen sobre la nueva y mortífera arma que el Imperio está desarrollando. En un principio, Saw Guerrera (Forest Whitaker) un rebelde al margen de la Resistencia lo toma como prisionero sospechando que es un espía hasta que Jyn, que ha sido liberada por otro rebelde, Bodhi Rook, que juntos comienzan una peligrosa aventura: perseguidos por el Imperio, liberan al piloto de Saw Guerrera, ven el holograma de Galen, viajan hasta encontrarse con él, justo en el momento que una escuadrilla rebelde ataca la estación donde se encuentran hasta que por fin consiguen movilizar a la alianza rebelde para lanzar un ataque e intentar robar los planos de la Estrella de la Muerte. Justo donde empezara la película original de la Guerra de las Galaxias, la actual número VI dentro de la saga.
Sin lugar a duda todo un guiño a los fans de la serie, que quizás cansados de tantos engendros tecnológicos en las últimas entregas, vuelve a la estética y la historia de las entregas originales.
Volvemos a ver los cazas, las ropas y uniformes así como al mismísimo Darth Vader. Una película entretenida, e indispensable para los incondicionales de la saga.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta