Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Oblivion

Póster de la película.
El otro día vimos la película «Oblivion«; una película del 2013, dirigida por Joseph Kosinski y protagonizada por Tom Cruise.
Jack Harper (Cruise) es un técnico que se encarga de supervisar a bordo de su moderno pseudo helicóptero el correcto funcionamiento de las hidroplataformas; unos chismes gigantescos que se encargan de extraer el agua de la Tierra para mandarla fuera: A principios del siglo XXI, la Tierra fue atacada por unos extraterrestres y como resultados, está quedó destruida y contaminada, habiendo sido la población evacuada hasta Titán. En la superficie aún quedan unos extraños seres, llamados carroñeros que traen de cabeza a Harper. Todo cambia cuando un buen día recoge a Julia (Olga Kurylenko – Quantum of Solace) una antigua novia y que cambia su idílica existencia junto a Vika (Andrea Riseborough). ¿Será verdad todo lo que Jack ha dado por sentado o formará parte de un complejo plan creado por los invasores para saquear la Tierra?
Una entretenida película de ciencia ficción, hecha a la medida de Cruise (como la mayor parte de las últimas que protagoniza), se deja ver en una noche de lluvia.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta