Feeds:
Anotaciones
Comentarios

La Guerra de las GalaxiasEstas navidades aprovechamos un hueco para ver la última de la Guerra de las Galaxias, y de esta forma hacer feliz a Pedro. Se corresponde con la VIII entrega (y la penúltima de las que han prometido hacer), cronológicamente yendo tras la de “El Despertar de la Fuerza”
En esta película asistimos a dos historias paralelas, por un lado la de Rey (Daisy Ridley) hasta el remoto planeta donde se encuentra escondido Luke Skywalker (Mark Hamill) para formarse ante la negativa de este último a participar en la lucha contra la Primera Orden, e incluso su deseo es que con él muera la orden de los Jedi.
Por otro lado el comandante Poe Damerson lanza un ataque desesperados con bombarderos contra una flota de la Primera Orden y si bien consigue destruir un acorazado en una victoria “pírrica”, lo cual hace que sea degradado por la General Organa (Carrie Fisher). La flota rebelde es seguida por la de la Primera Orden y en una huida desesperada va siendo destruida poco a poco; lo cual lleva a Poe (John Boyega) a hacer una escapada desesperada en busca de un desencriptor para destruir el módulo de seguimiento de la flota de la Primera Orden.
Una película indispensable para todos los seguidores de la serie; aunque personalmente la he encontrado algo repetitiva y poco novedosa. Repetición de historias anteriores, intentando poner un poco de las primeras películas y contentar a los seguidores; pero nada nuevo bajo el Sol.
2017-12-28 14.39.27

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta