Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Eva

eva-perez-reverte
Eva es la última novela por el momento de D. Arturo Pérez Reverte y la continuación de la que publicó en el 2016, Falcó.
Continuando sus aventuras, que el escritor ya anunció en las entrevistas que le hicieron cuando presentó su libro anterior en el 2016, Falcó se encuentra en Sevilla de paso hacia Tánger donde llevará a cabo su misión: intentar conseguir el oro que lleva un carguero republicano, que cuando se encaminaba hacia Rusia, puerto de Odessa, fue interceptado por un destructor nacional, el Martín Álvarez (licencia del autor), obligándolo a buscar cobijo en el puerto neutral de Tánger.
En la novela asistimos a las peripecias de un hombre de recursos, como es capaz de salir airoso de un trance con maridos cornudos, pisos francos de antiguas amantes suyas, ajustes de cuentas y asesinatos entre los agentes republicanos y nacionales; y también como despiertan los fantasmas de sus misiones anteriores, esta vez encarnados en Eva. Todo por la nada despreciable cantidad de 30 toneladas de oro.
Una muy entretenida novela de Pérez Reverte, amena y que cuando empiezas a leerla es difícil parar.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta