Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Passengers

PassengersAprovechando un hueco estos últimos días estuvimos viendo Passengers, una película del 2016 dirigida por Morten Tyldum (Descifrando Enigma) y protagonizada por Chriss Pratt (Jurassic World) y Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre)

En un futuro próximo, una gigantesca nave espacial camino del planeta Avalon, llevando a bordo a 5000 colonos y 258 tripulantes, todos ellos hibernando se encuentra a 30 años de su despegue y a 90 de la llegada a su destino, cuando al cruzar un campo de asteroides produce una avería en una de las cápsulas y despierta al ingeniero Jim Preston (Chris). Un tanto desconcertado, tarda un tiempo en darse cuenta de la situación en una nave completamente automática y teniendo por único acompañante un androide camarero. Aburrido en sus paseos por la nave, se enamora de una colono y se enfrenta a la decisión de si despertarla o no… arruinándole la vida al no poder llegar a su destino o pasar el resto de su vida encerrado solo en una nave espacial.
Una película entretenida, sin muchas aspiraciones aunque si muy visual y con buenos efectos especiales; inspirada en relatos como el de Cita con Rama; se deja ver y es apta para a pasar un rato.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta