Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Sellos para franqueo con descuento

Sellos
El otro día navegando en la página de subastas filatélicas de «Iberphil«, me llevé una sorpresa al ver un recuadro con publicidad «Sellos de colección para franqueo«, y al entrar, ver que aplican un descuento de hasta el 35 %, dependiendo del facial que uno compre.
Siendo además lo interesante que los sellos que envían son los emitidos hace ya algunos años; en concreto posteriores a la entrada en circulación del Euro; así que lo más antiguos tienen unos 20 años: posteriores al 1999; que ya son unos pocos años.
Esto está ligado fundamentalmente al coleccionismo filatélico y el exceso de sellos sueltos que produce; junto con la alta tirada, el bajo valor de las emisiones para coleccionistas, etc. La propia web de iberphil lo explica.
No es iberphil la única filatelia que vende sellos de franqueo con descuento, pero sí es verdad que es la que más sencilla he encontrado y sobre todo que da más facilidades al poder hacer pedidos desde paquetes de tan sólo 25 sellos.
Ideal para mezclarlo con postcrossing; o para cualquier empresa que haga grandes cantidades de envíos postales; aunque en los tiempos que nos han tocado vivir, si bien cada vez se usa más Correos por el tema del comercio electrónico, los sellos para la correspondencia personal cada vez se usan menos.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta