Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Google Chromecast

IMGP5565
Hace algunos años era la televisión por cable lo que estaba de moda, y desde hace algunos años hacia aquí, ha sido la televisión por internet, en streaming lo que se ha puesto de moda. Cadenas como HBO, Netflix, o las españolas Movistar + o la televisión de Orange vienen a completar el catálogo que se ofrece a los usuarios.
Hace poco descubrí que en casa teníamos una cuenta de Movistar+ sin usar, así que después de investigar un poco conseguí acceder a la aplicación para poder ver la televisión en la tablet o en el móvil; pero aún nos quedaba pendiente poder verla en la televisión… Recordé el aparato que lanzó google hace algunos años al mercado; el “Chromecast“, un dispositivo que conectas al USB (para la alimentación) y al HDMI de la televisión, y solucionado. Conviertes a tu televisión en una smart TV; y mediante la aplicación que desees proyectas los vídeos en la televisión; existiendo también la posibilidad de duplicar la pantalla en la televisión (por ejemplo si queremos podemos poner una pantalla de Facebook o Las fotos que tenemos en el móvil).
No solamente google tiene este dispositivo, Amazon con su fire, Apple con su Apple TV y otros tantos en el mercado. Todo sea por el entretenimiento.
¡Cómo avanza la tecnología! Ya no hay motivo para no ver Juego de Tronos en condiciones.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta