Segunda entrega de la trilogía que publicó el historiador argentino (cordones para más detalle) Marcelo Agulló sobre el legado español en América.
Como en la anterior entrega, se centra en el estudio que la historiografía internacional ha hecho de la historia de España y en especial de la conquista de América y su trato desigual frente a otras naciones como la de Países Bajos y su relación con Indonesia, los puritanos estadounidenses, los ingleses y como el protestantismo cambió las relaciones de estos pueblos con respecto a los territorios que conquistaban, así como las nuevas herramientas que usa la izquierda para luchar contra el pasado común hispano de las naciones americanas, para mantenerlas bajo un control externo.
Un libro perfecto para entender en su inmensidad la hispanidad, los nuevos retos a los que se enfrenta y las técnicas de sus tradicionales enemigos.
Ahora, a por el tercer libro de la serie.





