Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Sorpresa de flickr

| 3 comentarios


Hace algún tiempo comentaba que me había abierto una cuenta en flickr y la verdad es que estaba muy contento porque te permitía subir bastantes fotos, ver las antiguas y cosas por el estilo, pero resulta que las cuentas gratis, que es la que yo tengo, tienen un límite de 200 fotografías, es decir, puedes almacenar las que tú quieras, pero sólo te mostrará las 200 más actuales, y las anteriores pues siguen estando en el servidor, pero ya no aparecen en la lista de fotografías, la verdad es que es una lástima porque muchas veces me entretenía viendo fotografías de hace un par de meses de Martos, o cosas por el estilo.
¿Soluciones?
Está claro que una solución es pagar los 24 $ por una subscripción de un año, pero claro, si encuentro una más barata, mejor.
Se me ha ocurrido que puedo hacer una página con los enlaces a las fotografías anteriores, total, al fin y al cabo las fotografías siguen estando en el server ¿no?
¿Alguna otra idea? ¿Algún alma caritativa que me regale la subscripción anual a flickr?

3 comentarios

  1. No sabía lo de las 200 fotos, vaya asco de servicio. Con esos 24 dolares te puedes pagar un hosting y ponerte tu propia galería, serán ladrones los de flickr y encima el servicio no es que sea muy bueno porque es bastante lento.
    Alma caritativa no vas a encontrar pero otros servicios de alojamiento como Yahoo Fotos o 23hq creo que no tienen límite.
    Además parece ser que Google va a sacar otro servicio tipo Flickr llamado Picasaweb y que seguro que no tiene limitaciones.

  2. Si no te has excedido demasiado en el límite, es decir tienes 20X fotos, lo que puedes hacer es borrarlas hasta llegar a 200, crear un tag especial como «joseramartos» o algo así y a partir de ahí subir todas las que quieras.

    Luego sólo tendrás que buscar por el tag 😉

    PD: Recomendado a los chinos, pues es un trabajo un tanto laborioso…

  3. Buenas joserra te dejé un meme ??’

    Por cierto los popups de bitacoras.com ya ni firefox puede bloquearlos…

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.