Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Más información sobre las Oposiciones de Informática

| 3 comentarios


Esta mañana por fin he podido pasarme por la academia «Giral«, que es la que me han recomendado para preguntar por las oposiciones, porque es de las pocas de Granada que prepara las oposiciones de Ingeniería en Informática a la Junta de Andalucía o al Estado.
La academia resulta que ha cambiado de nombre, o de algo así raro y ahora se llama «Trajano Formación«, y me han comentado que para la próxima convocatoria de plazas será de 10 plazas de informática para el grupo A y otras 10 para el grupo B (Grupo A es el de Ingenieros en Informática y grupo B el de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión o de Sistemas).
Sin embargo para las oposiciones del Estado ofertan (u ofertaron en el último año, no me acuerdo muy bien) 72 plazas para el grupo A y 100 para el grupo B.
¿Cuál es la ventaja del grupo B? Primero, que el temario es más corto, y por lo tanto más pequeño, y además como voy con una titulación superior a lo que solicitan, creo que participaría con más puntos que los demás. Claro que si a todo el mundo se le ha ocurrido la misma idea no sirve de nada.
Ahora sólo esperar a que formen los grupos y a que me decida que hacer…

3 comentarios

  1. Joe, qué poquitas plazas.. en fin, tú seguro que las consigues, siempre has sido muy inteligente.

  2. ieee peperra!!!q estoy aki en darmstadt y me han dixo q te has ido! pues nada despedirme y me alegro q te vaya todo de pm!! 1 abrazo y cuidate!!
    gora martos!!!

  3. luisma: Pues no sé, yo, ya veremos

    natxete: ¿qué haces otra vez por Darmstadt? ?Cómo te gusta la buena vida!

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.