Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

La Quiniela: 13 aciertos

| 3 comentarios

PB196492
En el Colegio Mayor hemos formado una peña entre varios y echamos todas las semanas una quiniela, con sus dobles y todo eso (a ver si así hay más suerte y toca algo), y a fuerza de repetir y repetir, al final nos ha tocado algo:
Ayer tuvimos 13 aciertos, 13, que barbaridad, que felicidad, que de dinero que nos iba a tocar, toda la gente haciendo cuentas, entre 1000 y 4000 ?, pero a última hora de la noche, publicaron los resultados de la recaudación y de los aciertos y todo se nos vino abajo:
Los de 13 cobrarían 20 ?… Vaya negocio, con eso no teníamos ni para pagar la quiniela.
Y encima hoy ha sido el colmo: Como la quiniela era reducida, sólo hemos tenido 12 aciertos: 6 ?. ?Vaya negocio!. Resulta que las quinielas reducidas no te aseguran todos los aciertos: Siempre te aseguran, por lo menos, uno menos de los que tengas, es decir si tienes 13 aciertos, te aseguran 12 y los 13, es posible que los tengas o que no, pero a cambio, la quiniela sale mucho más barata.
En fin, más suerte habrá otra vez…

3 comentarios

  1. Ya ha tocado la quiniela en el Cisneros, con la lista de precios que teneis, no podeis quejaros. saludos.

  2. esoo os iba a decir yo tambien k kon eso sprecios……………………puag

  3. Hola
    Podeis jugar la que juego yo la proxima temporada, maximo 10 participantes, tambien las hago reducidas para el que este interesado , esta es la web http://www.eljugador.net/quiniela.html

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.