Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Otro día en la sierra

| 5 comentarios

P3300084
Ya lo decía yo, después del cursillo, sabía que iba a repetir en esto de la nieve; así que ayer, viernes de dolores, sin clases y antes de las vacaciones, sin mucho que hacer, con nieve recién caída y un día sin una nube en el cielo, era el día perfecto para subir a la sierra, así que hablamos álvaro (que vino al cursillo), Miguel ángel (un compañero del Colegio Mayor) y yo mismo. Dicho y hecho, el viernes subiríamos a la sierra.
A las 8 salía el autobús desde la estación, a las 7 estábamos cogiendo el urbano. ?Qué dolor, tener que madrugar tanto!
A las 9 llegamos a Pradollano, compramos nuestros forfaits (Excepto álvaro que tenía un bono de no sé qué), y fuimos a que alquilara el equipo (esquís, botas y bastones).
Subimos hasta Borreguiles y para ir abriendo boca, nos tiramos por La Perdiz y empalmamos por El Río, y a la vez, álvaro y Miguel ángel me iban explicando cosas, para mejorar «mi estilo», je, je, je.
Cuando llegamos otra vez a Pradollano subimos por el telesilla Jara hasta la zona de la Loma de Dilar, y allí me explicaron las pistas que habían, bajamos, volvimos a subir y nos fuimos por otra pista hasta Borreguiles de nuevo. Allí me dejaron sólo ante el peligro de nuevo, ellos se iban a tirar por pistas negras, que para eso saben.
Así que me tiré por la pista del Zorro, que tenía ganas de probarla, y continué por el Río para volver a subir a la zona de la Loma de Dílar. Allí estuve tirándome tres veces por las pistas, en una de ellas me crucé con Miguel ángel y álvaro en el telesilla. A las 14:00 quedamos en el Nevasol para comer, así que volví a coger el caminico para ir desde la Loma de Dílar hasta Borreguiles, en el Nevasol, apareció otro compañero del Cisneros, Tato, que es monitor de equí en una escuela (o sea que tiene un nivel…).
Después de comer nos volvimos a tirar, esta vez desde el telesilla Stadium, donde nos echamos una foto de grupo.
Y al bajar, me di cuenta de una cosa: ?Estaba hecho polvo!, ?No tenía fuerza en las piernas!, y es que todo el día tirándose por ahí, le deja a uno muerto, así que poco más podía hacer ya, me quedé descansando, mientras álvaro y Miguel ángel se tiraban por otras pistas, yo intenté sobrevivir a un par de bajadas por Borreguiles, y para las 17:45, ya estaba devolviendo el equipo alquilado, y luego de vuelta para Granada, ?que empezaban las vacaciones!

5 comentarios

  1. Hola Jose!

    Ya estamos de vacaciones! vaya diita nos pegamos ayer,ehh!! quien te ha visto y quien te ve.
    Tu comentario del dia de esqui esta muy bien, pero tiene un pequeño fallo, Tato está en una ‘escuela’ de esqui, no en una autoescuela!!!

    Bueno, voy a entretenerme viendo las fotos de ayer.
    Nos vemos el domingo de resureccion!!

    Saludos desde El Marquesado.

  2. je, je, es verdad. Ya está corregido. También se me olvidó comentar que llegamos los primeros a las pistas y que al principio estábamos esquiando solos y con prácticamente nieve polvo. ?Vaya día!
    Espero que te gusten las fotos

  3. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Vacaciones de Semana Santa

  4. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Un blog del Cisneros y una página para aprender a esquiar

  5. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Inaugurada la temporada de esquí

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.