Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Retomando la normalidad

| 5 comentarios

flexo-libro
Poco a poco va volviendo la normalidad, una vez establecidos. Hoy el trabajo sin novedad ninguna, familiarizándome poco a poco con la que será mi tarea los próximos tres meses (aproximadamente), aunque todavía no he conseguido llegar a los 35 minutos que teóricamente se tardan desde mi casa hasta el trabajo, será cuestión de seguir afinando con el metro.
Después del trabajo he aprovechado para comprar algunas cosillas, un libro para echar el rato (sigo sin tener televisión en Alemania), y perdí el libro que traía de España de Juan Eslava Galán, «Los templarios y otros enigmas medievales», así que me he pasado por la librería que hay en Marienplatz y después de buscar y buscar, he comprado «Die Insel» de Richard Laymon, en alemán, aunque es una traducción del inglés, veremos si me da tiempo de leermelo.
Y también he tenido que comprarme una lámpara/flexo para la habitación, que por la noche estaba eso más oscuro que boca de lobo.

5 comentarios

  1. Pues el flexo mola. Es así de diseñillo y tal. Deberías traértelo de vuelta ;).

  2. Buen gusto si señor, te has comprado mi mismo flexo,jeje. Jose ya somos dos marteños currando en weblogssl, sólo quedas tú!

  3. me conecto para ver donde salísteis el fin de semana pasado, con la bici, y te encuentro en Alemania…. Saludos y que te resulte muy provechoso. Espero que allí no exploten tanto como por aquí.

  4. Alfonso, la verdad es que no creo que me lo lleve, primero porque puede llegar roto y segundo porque como me cobren por sobrepeso, me sale más caro el collar que el perro.

    Juanillo, ya hay otro ¿quién? A ver si tu me puedes enchufar, aunque no sé exactamente en que parte de weblogssl podría encajar yo.

    Gonzalo, es que esto da una de vueltas, cualquiera sabe donde estaremos el año que viene…

  5. El nuevo currante es Kalimero, escribe en poprosa, un blog de famoseo pero con estilo, nada de casposillos. Pues tú encajarías de perlas en un blog de monedas y sellos, ahí serías el rey, proponlo a ver qué te dicen! Un saludo y suerte por Alemania.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.