Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Cine: Scoop

| 4 comentarios

sco1
Acabo de terminar de ver Scoop, y la verdad es que me ha gustado muchísimo. Scoop es una comedia del año pasado del archiconocido director Woody Allen, es una comedia protagonizada por él mismo y Scarlett Johansson.
Aunque las críticas no fueron muy buenas, a mí me ha encantado. En la película Scarlet Johansson es una estudiante de periodismo que recibe un soplo de un periodista muerto sobre quien es el «asesino del tarot» (Curioso, creo que en España hubo un asesino en serie con ese apodo), durante una exhibición de magia de «Splendini» (Woody Allen), y a partir de ahí intenta investigar por su cuenta para poder publicar el artículo.
El papel de Scarlett Johansson está muy bien conseguido, el de una estudiante, algo atolondrada y despistada, aunque al final las mata callando, muy sexy, y el de Woody Allen también es muy bueno, con muchos chistes malos sobre judíos, Brooklyn y todo a lo que nos tiene acostumbrados en sus películas.
Con anterioridad ya había visto alguna en el Cine-Club del Colegio Mayor, hace ya algún tiempo.
En fin, esta realmente si que es una película que merece la pena ver, y si alguien nunca ha visto una película de Woody Allen, una buena por la que comenzar. Y ahora me han entrado muchas ganas de ver Match Point, que la crítica ponía mucho mejor que esta película.

4 comentarios

  1. No es, según mi punto de vista, de las mejores de este pequeño genio pero en ellas podemos ver detalles importantes como la influencia de Bergman tristemente desaparecido este verano.

    Jose aún sigo llorando su pérdida. Un saludo

  2. La verdad es que a mí me gustó mucho, como comedia es muy buena, los personajes las situaciones, aún hoy me sigo acordando de la película y no paro de decir ?Qué buena!
    No me dí cuenta de los guiños a Bergman, desgraciadamente no conocía casi nada su obra.

  3. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Cine: Match Point

  4. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Vicky Cristina Barcelona

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.