Ayer estuve en el cine viendo la nueva película de la saga Bourne: «Das Bourne Ultimatum», o en castellano «El Ultimátum de Bourne«, interpretado por Matt Damon.
La serie ha conseguido ya cansar hasta al propio Matt Damon: como por ejemplo en la entrevista que le hicieron en la prensa y en la que comentó que la próxima película podría ser pornográfica. Y en efecto, la verdad es que la película es poco novedosa y lo único que presenta es al superagente, que no necesita más que un cortauñas para deshacerse de todos sus enemigos armados hasta los dientes, perseguido por sus antiguos jefes de la CIA, y paseándose como un campeón por Moscú, Paris, Madrid, Tánger y llegar finalmente a Nueva York, siempre en busca de su verdadero pasado que intentan esconderle.
Uno de las detalles que no me gustaron mucho de la película es sobre todo la forma en como están grabados los primeros planos: muy cerrados y moviendo la cámara ligeramente, con lo cual el rostro del personaje nunca llegaba a estar quiero en pantalla, algo realmente exasperante.
En fin, si no hay otra cosa que ver, pues para echar el rato no digo que no esté mal, pero tampoco para mucho más. Las otras dos películas me parece que las vi en televisión hace ya bastante tiempo.
Cine: El Ultimátum de Bourne
17 septiembre, 2007 | 3 comentarios
Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Cine: Elizabeth: La Edad de Oro
Pingback: Mi Blog » Blog Archive » El Libro de Eli
Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Cine: Green Zone