Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Certificado médico para el carnet

| 4 comentarios

certificado médico recortado
Llevo algún tiempo con el carnet de la moto, aunque todavía no había puesto nada en el blog sobre cuando empecé, ni nada. Me lo estoy tomando con calma y sin prisas, y es que eso de correr, es de cobardes.
Llevaba mucho tiempo queriéndome sacar el carnet de moto, pero entre que estaba por Alemania o por Granada, la verdad es que no disponía de mucho tiempo para dedicarle unas cuantas horas, así que de momento que dispongo de un poco de tiempo libre, vamos a ver si me puedo sacar el carnet de moto, oficialmente el de tipo A.
El teórico está, de momento, más o menos controlado, así que vamos a empezar a recorrer los pasos para presentarme y de momento ya tengo el certificado médico, ese que son dos pruebas, una de habilidades para poder llevar en un ordenador dos puntos dentro de unas vías y otro que es un sencillo examen médico. ?Pasado sin ninguna novedad!
Además la ventaja es que como tengo el carnet de conducir B desde hace bastante tiempo, sólo tengo que pasar el examen específico teórico de moto y el práctico en pista. Sobre todo si me doy prisa, porque el 1 de Septiembre van a cambiar el modelo de examen.
?A ver si hay suerte!

4 comentarios

  1. Tío, has pasado el psicotécnico? Un ejemplo más de que lo regalan con pagar… jaja. Un abrazo!!

  2. Emilio en su día me dieron hasta el carnet… ?fíjate si están las cosas mal!
    ¿Qué tal todo por Córdoba?

  3. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Y mañana… teórico de la moto

  4. Tu carnet de moto con nueva normativa, sin pagar matricula, solo pagas por el servicio que recibes, con clases de una hora tu solo en el circuito con tu profesor.

    Empresa autorizada por trafico y especializada exclusivamente para el examen de moto A/A1 y licencia de ciclomotor en la provincia, de Barcelona (Barcelona /Sabadell, Terrassa, Mataro, Vilanova), te damos fecha de examen , clases si lo necesitas, te gestionamos tu expediente , tenemos mas de 16 años de experiencia en el sector.Y una dedicación exclusiva para tu aprobado.

    Con nosotros te examinaras con la moto mas usada para el examen dócil y moderna, la Honda CBF 250 y con una SH 125. Te transmitiremos toda nuestra experiencia para que solo tengas que preocuparte de estar tranquilo para tu examen.

    NORMAL MENTE SOLO POR LA PRESENCIA DE LA MOTO VES COMO SE HA CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!

    El dia del examen prueba la moto antes para recordar como va, trata con gente profesional seria y competente.

    Te ahorraras mucho dinero!!

    llama y te informo:

    David Bosch

    http://www.motoalquiler.tk

    http://www.motoalquilerlibre.com

    (examen de moto desde 65?)

    video del examen

    http://www.youtube.com/watch?v=ti8xPkyIs1g

    davidboschogonel@hotmail.com

    607525582

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.