Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Al Pantano del Víboras con la moto

| 2 comentarios

PB020004a
Poco a poco hay que ir cogiendo la moto, aunque en estas últimas fechas el tiempo no acompañe mucho… Desde el último jueves que bajé al monte, sólo pudimos volver a coger las motos el domingo, en principio Joaquín quería subir a la Maleza, pero después de dar algunas vueltas vimos que el carril estaba bastante embarrado y junto con las pendientes, hicieron que nos decidiéramos por otra ruta más facililla, pensando sobre todo en mí.
Así que subimos a la ermita, y salimos a la carretera de Las Casillas, llegamos a La Carrasca y al Pantano. Desde allí cogimos el carril de La Morata, llano, aunque también con un poco de barro, y llegamos a la cabecera del pantano, junto al río
Después de dar una vueltecilla por ahí, nos volvimos, deshaciendo el camino, ya anocheciendo y con un frío considerable. A ver cuál es el próximo destino… cuando la lluvia nos deje, claro.
De momento, ya llevo 314 kilómetros con la moto.

2 comentarios

  1. Peperra, me gustaría leer una noticia tuya, sobre el la nueva ocurrencia del PSOE. Por lo visto resulta que la ingeniería esa que te sacastes debe ser un hobbie de Zp, ya que la infravalora y quiere eliminarla. Es decir, que los gays a día de hoy tienen más derecho que los ingenieros en informáticas, que si eres extranjero y vienes de tanzania con un título hecho con el paint, vas a tener más oportunidad para que te reconozcan el título q un ingeniero. Joserra, ¿todavía crees que ganamos la guerra?

  2. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Carril del Alamillo y cabecera del Víboras

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.