Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Esquí en la Sierra

| 1 comentario

PB230078
El domingo pasado empezamos nuestra temporada de esquí. Pani, su hermano Alex y su primo José Manuel, junto conmigo, a las 6:50 quedamos en la Fuente Nueva y rumbo a Sierra Nevada, parando, por supuesto en «El Oasis» para desayunar.
Llegamos a la Sierra con las pistas recien abiertas, me puse mis nuevas botas, y a la tienda de los arentinos para alquilar los esquís. Descubrí que alquilar las botas costaban 3 ?, y los 15 ? restantes eran de los esquís…
El telecabina Al-Andalus está cerrado (no sé si por toda la temporada), aunque empezamos por coger el Telesilla «Jara» para ir a la zona de la Loma de Dílar para empezar a calentar, pistas verdes y azules y por el momento casi sin gente, sobre las 12 de la mañana aproximadamente, nos bajamos de nuevo hasta Pradollano para coger el Telecabina Borreguiles, que tiene bancos incluídos para descansar un poco mientras subíamos hasta Borreguiles. Aprovechamos para tomarnos alguna chocolatina y coger un poco de fuerzas.
En Borreguiles nos tiramos por algunas pistas antes de parar a comer, y después de comer nos bajamos de nuevo a Pradollano, esta vez por el Río, como todavía quedaban un par de horas para que cerraran volvimos a subir a la Loma de Dílar a terminar el día.
?Vaya día de esquí! Casi todo el día sin parar, así estaríamos el día siguiente, casi sin poder andar por las agujetas…

Un comentario

  1. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Esquiar gratis un fin de semana

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.