Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Esquiar gratis un fin de semana

| 4 comentarios

base
Me he enterado de una promoción de una tienda de deportes: base.net.
Ahora que llega el invierno y el frío, empieza la temporada de esquí, momento que muchos aprovechamos para equiparnos.
Las tiendas base lanzan una promoción, por la cual al comprar la ropa de alguna de las siguientes marcas, entras en un sorteo de un fin de semana en alguna de las siguientes estaciones de esquí
– Salomon: Baqueira Beret
– Vílkl | Tecnica: Formigal
– Rossignol: Grandvalira
– Elan: La Masella
El periodo de compra para entrar en el sorteo es entre el 24 de Noviembre y el 5 de enero, y con el ticket de compra habrá que registrarse en la web oficial (www.base.net), rellenar los datos y esperar a ver si hay suerte y algo toca.
La presentación de la web quizás despiste un poco, porque los pies que andan sólo sirven para ir presentando ofertas generales, pero para ir directamente a la web con los productos en ventas hay que pulsar en «Salir».
Otras de las ventajas que tiene es que tienen tiendas repartidas por toda España: Por ejemplo en Jaén y en Linares, o 7 tiendas repartidas por la provincia de Granada.
Así que nada, a consultar el catálogo, y a equiparte para el comienzo de la temporada, que hay que equiparse bien para esquiar y si además hay un sorteo de por medio, mejor que mejor.
En http://www.base.net

4 comentarios

  1. Hola josera! ke tal va todo?
    Oye te queria hacer una pregunta, aunque no tenga nada que ver con esta entrada, pero es sobre las foneras. Tu tenias una ¿no? Es para ver si me puedes explicar un poco en que consiste exactamente, y ke ventajas tiene, porque en mi casa tengo un router por cable y toy ya harto de no poder conectarme con el portatil donde quiera. Por eso he pensao comprarme una fonera, en vez de un router wifi, ¿tu que me recomiendas?

    Venga, un saludo! y a ver si te llegas un dia por Fuensanta y me avisas!
    Taluego!!

  2. Hola Guille, pues precisamente me queda una Fonera en casa de las tres que me regalaron, si vienes por Fuensanta, dímelo y te la acerco. Así investigas tú de primera mano 😀

  3. ahhh kuxa ke suerte!! jeje, pues yo voy el viernes para alla y ya me quedo hasta despues de navidad. si quieres dime un dia y una hora que puedas y voy yo a martos, asi no tienes tu que venir. bueno, pues ya me cuentas,ah y gracias!!

  4. esto k es un club? me gustaria ir a granada a eskiar. me podriais de cir kuanto sale?

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.