Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Cena de fin de temporada del C.C. Tosiria

| 3 comentarios

IMGP9219a
Con mucho retraso, hace dos sábados, el 29 de Noviembre fue la cena de fin de Temporada del Club Ciclista Tosiria. Después de todo el año recorriendo kilómetros y estrechando lazos entre compañeros de fatiga, que mejor que ahora que hace mal tiempo y no podemos sacar las bicicletas que hacer una cena, entregar los trofeos de la temporada y vernos otra vez más, sin los típicos maillots, y sin casco.
Como siempre, la representación marteña estuvo formada por Luque, José María y un servidor. Llegamos justo a tiempo en el coche de Luque, que se comprometió a llevarnos y traernos, porque él no iba a beber en toda la noche.
La comida estuvo servida por un servicio de Porcuna, y la verdad es que casi reventamos de tanto comer. Entre los platos hubo una pequeña entrega de trofeos, a todos los que tenían más de 1500 kilómetros a la división femenina del Club Ciclista.
Y después del postre, la entrega grande de premios: A los 10 primeros clasificados, infantiles y grandes, tanto de montaña como de carretera, entrega en la que estuvo presente el alcalde de Torredonjimeno, D. Cosme Moreno.
Por supuesto, el que estaba más contento de todos fue el primer clasificado de todos, el «Fresco», que hasta se llegó a emocionar cuando le dieron el trofeo.
Después, unas palabras del presidente, recordando la complicada situación que viven los trabajadores de Holcim Torredojimeno.
También nos comentó que el C.C. Tosiria es ya el club de Andalucía con más socios inscritos. No está nada mal.
Y por supuesto, después de todo esto, un poquito de barra libre, para terminar la noche como es debido.

3 comentarios

  1. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Clausura de la temporada ciclista 2009

  2. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Comida del 25 Aniversario del C.C. Tosiria

  3. joserra soy Francis Lendinez, del club ciclista, donde puedo ver las fotos que haces de nosotros?
    Gracias

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.