Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Martos – Mingoyustre – Monte Lope álvarez

| 2 comentarios

PC151468
Ayer me convenció José María para salir y dar una vuelta con la bicicleta, pese al frío, así que dicho y hecho, a las 4 y pico estaba ya en mi casa para que bajara, y rumbo a la carretera de Santiago de Calatrava, allí comenzamos a bajar un poco hasta casi llegar al Hituelo, cuando nos desviamos por el carril de la izquierda que lleva directamente hasta Mingoyustre. Al llegar a la ermita, nos desviamos por una carretera a la izquierda que sale directamente al Monte, y desde el Monte, vuelta para Martos, esta vez un poco más rápidos que de costumbre porque nos anochecía.
Y eso sí, con un frío… en cuanto empezamos a subir las primeras cuestas ya no se notaba el frío porque habíamos entrado en calor, pero en algunos sitios como en los pies, se notaba bastante pese a todo.
Al final, 30,8 kilómetros en una hora 20 minutos, sin prisa ninguna, que ahora en invierno se coge poco la bici y se pierde rápido la forma.

2 comentarios

  1. Perdona que te pregunte en este post, pero querria saber si conoces alguna asociacion filatelica en Martos, o a alguien que compre sellos o material filatelico.

    Gracias y un saludo

  2. Gatute, perdona que haya tardado tanto en responderte. Sí, en Martos hay una asociación filatélica, se llama «Asociación Cultural Tucci» y todos los años hacen exposiciones, venden lotería, etc.
    Por cierto, creo que si quieres vender sellos, lo mejor es directamente por ebay…

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.