
Otra de las monedas que compré en el último pedido que hice a Vives de la Cortada fue la de 2 Euros de Malta conmemorativa del X Aniversario de la llegada del Euro.
Emitida el 1 de Enero del 2009 y con una tirada de 700000 piezas, en el anverso figura la leyenda «MALTA» en la parte superior y «UEM 1999 – 2009», y en el centro el mismo dibujo que en las monedas emitidas en otros países: Un hombre dibujado mediante 4 rayas y el símbolo del Euro sobre la figura de un disco. En la parte inferior aparecen las siguientes marcas: un caduceo, una pirámide escalonada y las siglas FE, del diseñador del anverso, común a todas las demás monedas conmemorativas del X Aniversario del Euro.
2 Euros de Malta conmemorativos
30 octubre, 2009 | 2 comentarios
31 octubre, 2009 a las 11:44
Muy buena adquisición. Esta moneda es mi preferida, de las conmemorativas que han salido este año. A estas alturas, es dificil encontrarla,a un precio razonable. Disfrutala.
Pingback: Mi Blog » Blog Archive » 2 Euros de Bélgica del X Aniversario del Euro