Hace más o menos dos años, que contaba aquí la boda de mi primo Miguel, y ahora, dos años después toca el bautizo de su primera hija, Carmen.
Nació hace un par de meses, y el sábado del puente, día 5, fue el día que se eligió para bautizar a la niña. Así que con ayuda del TomTom (iba de estreno) pudimos llegar el viernes al Puerto y al Hotel que nos habían reservado.
El sábado a las 11:30 nos preparamos para salir para llegar a la Iglesia del Arsenal de la Carraca a las 12:30. Como en otras ocasiones fue un franciscano el encargado de oficiar el bautizo.
Después, Miguel nos buscó una comida muy original (tal y como fue la de la boda): Un despesque: Un despesque en las salinas San Vicente. Son unas salinas tradicionales y que como actividades extraordinarias para intentar sobrevivir organizan estas actividades: El despesque consiste en sacar los peces que han ido entrando en la salina y que han ido engordando poco a poco dentro de la salina.
Así que allí después de un rato de charla, vimos como sacaban los peces del estero y luego pasamos a los salones donde había una copa de bienvenida (Que rico fino de Cádiz) y un buen fuego para hacer los peces recien pescados.
Después de la comida, los más jóvenes fuimos a tomarnos algún digestivo al Club de Oficiales de la Armada, que para eso el abuelo de la niña es militar.
Para cenar, los pocos que íbamos quedando nos fuimos a echar unas cañas a un bar del Puerto, cerca del piso de Miguel, y después de disfrutar de unas cuantas racioncillas gaditanas (peces en general), fue ya hora de volvernos para el hotel y dormir que ya estábamos bastante cansados para un sólo día.
Bautizo de Carmen
6 diciembre, 2009 | 2 comentarios
5 marzo, 2010 a las 00:27
Que arte primo!!!
El bautizo de mi hija en el interné…..
jur jur jur
Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Bautizo de Álvaro