Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Probando el Sushi

| 2 comentarios

Sushi
El otro domingo quedé con unos compañeros del trabajo para ir a comer a un restaurante asiático cerca de la Estación de Trenes, y cual fue mi sorpresa que al llegar allí tenían Sushi, que yo nunca había probado.
El Sushi es uno de los platos más conocidos de Japón y que incluyen arroz cocido junto con muchos otros ingredientes como verduras, pescado (crudo) o algas, junto con una salsa un tanto picante (Yo pensé que era guacamole, pero claro guacamole en Japón, no…)
Luego curiosamente, la misma semana, el miércoles quedamos los compañeros de la oficina para ir a comer a un restuarnate tailandés, donde también tenían sushi.
Casualidades de la vida, comer Sushi dos veces, la misma semana, en 28 años…

2 comentarios

  1. jose me parece un poco raro que vayas dos veces a comer ese amagpo de comida….no será que tienes alguna amiguita que le gusta mucho esta clase de comida?ademas no hay quien te pille en el messenger…. estarás muy ocupado…jejejejejeje

  2. bueno y que te ha parecido meterte un pedazo de pescado crudo en la boca? y el wuasabi y el shusimi y la soja? ami no me gusta mucho a demas tuve una mala experiencia con el picante, no me avisaron de lo peligroso que era…

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.