Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Sommerfest del Fraunhofer

| Sin comentarios

Heide
El pasado jueves, día 2, organizó el Fraunhofer la «Sommerfest», una barbacoa organizada en un Biergarten cerca del Elba por el Instituto. Aunque la hora oficial de comienzo eran las 5 (horario alemán), existía la posibilidad de hacer una ruta de senderismo por el bosque cercano del Heide, para así hacer ganas de comer y ganarse la cena.
Yo no tenía muchas ganas, pero al final me convencieron entre todos, así que al final a las 3 estaba preparado con la chaqueta y el paraguas para empezar la ruta. En principio el camino a seguir estaba claro, y además todos los senderos por el bosque están señalizados, pero sin saber muy bien como, el grupillo en el que iba nos quedamos atrás y perdimos el rastro de los que iban delante, hasta que finalmente llegamos a una encrucijada en la que no teníamos ni idea de para dónde tirar; pese a que contábamos con un mapa. Menos mal que llevábamos móviles y pudimos llamar a alguien del grupo de cabeza.
Aunque nos explicaron la ruta que iban a seguir, notros intentamos imitarles, pero sin saber muy bien como, empleamos casi una hora más en llegar hasta «el mundo civilizado».
La cosa es que al final, tras 3 horas y 20 minutos de marcha por el Heide, pudimos llegar al Biergarten, «Saloppe«, y por supuesto, antes de ir a por la comida, una cervecita bien fresquita, que llegamos medio deshidratados.
Luego comimos de grill (Chuletas y salchichas), aunque también había pan para acompañar y ensalada.
Y luego la verdad es que nos lo pasamos bien charlando los compañeros, aunque no nos quedamos hasta muy tarde, que al día siguiente había que madrugar.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.